Nestlé, líder en reputación del sector de la alimentación en España según Merco

Logo de Merco

El monitor empresarial de reputación corporativa Merco Empresas y Líderes ha reconocido a Nestlé como la empresa con mejor reputación del sector de la alimentación en España en su ranking 2018. La siguen Danone (2) y Calidad Pascual (3).

En la clasificación general, Nestlé ocupa la posición número 14, ganando 7 posiciones respecto a la edición anterior (21).

Sobre Merco

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es el monitor de reputación de referencia en España y Latinoamérica, que cuenta con la participación de más de 38.000 encuestados entre los que participan: directivos de grandes empresas, periodistas de información económica, catedráticos del área de empresa, analistas financieros, líderes de opinión, influencers, ONG, sindicatos, asociaciones de consumidores así como ciudadanos y trabajadores. Además, Merco analiza cerca de 200 indicadores de gestión.

Este año, como novedad, ha incluido Merco Digital donde se evalúa tanto la actividad impulsada por las propias empresas como la “conversación” generada en las diversas dimensiones reputacionales.

Merco: http://merco.info/es/

Informe Merco Empresas 2018: http://merco.info/es/ranking-merco-empresas?edicion=2018